Gastos de envío GRATIS PARA SIEMPRE para las primeras suscripciones *

Globo aerostático lámpara

Estas actividades fortalecen el vínculo afectivo y favorecen un clima de confianza, por lo que es un buen momento para conectar con los peques.

Los niños van adquiriendo poco a poco el concepto del espacio, al principio es su casa, su calle, su cole… y poco a poco se van haciendo conscientes de círculos más amplios como su ciudad, su país…. el mundo.

Os proponemos un ejercicio chulo de imaginación con ellos ¿qué crees que veríamos si nos subimos en un globo como este pero grande y empezamos a subir hacia el cielo?

¿Cómo funcionan? Primero se llenan de aire con un ventilador muy grande, luego ese aire se calienta con un quemador de gas. Cuanto más caliente esté el aire de dentro del globo, más alto subirá. El aire caliente es menos denso que el frío y por eso sube. Una vez en el aire, se moverán según la dirección del viento y las corrientes. Para bajar lo que harán es dejar que se enfríe el aire.

"Si dejamos volar nuestros sueños, podemos ser capaces de todo." Brian Selznick

 

Comentarios
Rocio June 16, 2019

El Chikibox favorito de mi hija. Lo disfrutamos muchísimo y lo tiene colgado en su dormitorio y le gusta encenderlo todas las noches. Una experiencia súper divertida!!!

Pilar July 09, 2019

Me gustaría conseguir esta chikibox, sería posible?
Gracias!

Mostrando: 1 -2 de 2
Déjanos un comentario