¿Qué es Chikibox?

Una ilusión cada mes. Un tesoro para padres y niños. Una ayuda para padres que quieren disfrutar de ratos compartidos con sus hijos y convertirlos en momentos inolvidables.

Cada mes recibes una caja sorpresa para hacer una manualidad chula con los peques. Con los materiales necesarios, instrucciones claras y un video muy fácil de seguir que te explica paso a paso cómo realizar la actividad.

 

¿Para qué edades son las actividades?

Los años en los que los niños disfrutan haciendo este tipo de actividades con nosotros son solo unos poquitos. Aunque están orientadas para niños entre 3 y 8 años, si el tuyo es mayor pero disfruta haciendo cosas creativas contigo, aprovéchalo y no dejes de probarlo. Por eso nos gusta decir que son de 3 a 100 años.

 

¿Es para niños o niñas?

Son actividades unisex, que divierten a niños, niñas, mayores y pequeños.

 

Tengo dos peques ¿se puede hacer con varios a la vez?

Sí claro, no hace falta comprar dos Chikibox, puedes hacer la actividad con los dos a la vez. De hecho es así como las pruebo, con mis dos peques ;) Es una buena oportunidad para fomentar el respeto entre ellos, la capacidad de esperar turnos y la satisfacción de crear algo juntos.

Si vas a hacer la actividad con más de dos solemos recomendar comprar otra, aunque todo dependerá, como siempre, de los peques, que nadie los conoce mejor que tú.

Cuéntanos tu experiencia en hola@chikibox.com o en nuestras redes sociales.

 

¿Qué actividad me vais a mandar?

¡Es una sorpresa! Cada mes recibirás una actividad nueva, a veces relacionada con la época del año, otras veces con temáticas concretas… ¡nunca se sabe!

 

Me gustaría regalar una suscripción, ¿es posible?

¡Claro que si! Para regalar puedes elegir una suscripción normal, en la que se envía una caja cada mes hasta que se da de baja, o suscripciones limitadas en el tiempo. Por ejemplo, si regalas una suscripción de 3 meses, el peque al que se la regales recibirá su caja sorpresa durante 3 meses, y pasado ese tiempo dejará de recibirla.

Pulsa aquí si quieres más información.

 

Me gustaría repetir una de las actividades o regalarla, ¿es posible?

Por supuesto, podrás comprar las actividades anteriores que más hayan gustado de forma individual en la página.

 

¿Cómo contacto con Chikibox?

Tienes muchas formas de contactar con nosotros, puedes elegir la que prefieras:

 

¿Cuándo recibiré la caja?¿Y cuándo se realiza el pago?

En el momento en el que te des de alta en Chikibox se te cobrará el importe de la primera actividad, que será la del mes siguiente al momento en el que te has dado de alta. Las siguientes actividades se te cobrarán el primer día del mes, y la recibirás a mediados del mismo.

Por ejemplo, si te das de alta el día 10 de octubre, se te cobrará en ese momento el importe de la primera actividad, que recibirás a mediados de noviembre. El día 1 de noviembre no se te cobrará nada, porque ya lo habrás pagado. El día 1 de diciembre se te cobrará por la actividad de diciembre, que recibirás a mediados de mes.

 

¿Cómo puedo dar mi opinión, sugerencia o idea?

Nos encanta recibir vuestros mensajes en hola@chikibox.com y a través de redes sociales. Estamos en continuo contacto con padres que nos dan ideas fantásticas.

 

¿Ensucian mucho las actividades?

No todas, pero en las que ensucian incluímos un mantelito para que os sea fácil, cómodo y rápido de dejar todo perfecto tras la actividad.

 

¿Qué incluye la caja?

  • Todos los materiales necesarios para hacer la actividad, en las cantidades justas para que luego no tengas sobrantes dando vueltas por casa. Bueno, de algunos materiales ponemos algo más por si hay “accidentes” ;)
  • Una guía para realizar la actividad, que incluye:
    • Enlaces para ver el vídeo
    • Un pequeño guión para seguir después de ver el vídeo, y así no tener que andar parándolo y arrancándolo.
    • Duración estimada
    • Niveles estimados de dificultad y pringue
    • Capacidades que desarrollan los niños con esta actividad.
    • Una sugerencia para hacer con los peques. Puede ser de todo, desde una mini-actividad, un juego, un tema de conversación durante la actividad…
    • Alguna otra sorpresa de vez en cuando...
    • Y lo mejor, todo el cariño que ponemos diseñando la actividad para que la experiencia sea lo mejor posible para toda la familia.

       

      ¿Las actividades son STEAM?

      Sí, intentamos fomentar las 5 ramas que definen la filosofía STEAM al diseñar nuestras actividades: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

      Además, nuestras actividades son supervisadas y evaluadas por una psicopedagoga.

       

      ¿Cómo se podría introducir Chikibox en el programa educativo?

      Nos encanta colaborar con otros proyectos educativos. Escríbenos un email a hola@chikibox.com con tu contacto y necesidades para ver cómo te podemos ayudar.

       

      ¿Cómo cancelo mi suscripción?

      Puedes hacerlo directamente en la página entrando con tu cuenta. O, si lo prefieres, escríbenos a hola@chikibox.com y nos encargaremos de todo. Cuando canceles, ya no recibirás la actividad del próximo mes, pero sí la del mes actual si todavía no la has recibido.

       

      ¿Puedo elegir no recibirla un mes?

      Claro, si un mes no quieres recibirla por cualquier motivo (por ejemplo, en verano), puedes hacerlo en la página entrando con tu cuenta, o escribiéndonos a hola@chikibox.com. Como en el caso de la cancelación, tienes que hacerlo al menos el mes anterior al que te quieres saltar.